Gestión de la Calidad

La misión de Urola Garaiko Fundazioa es satisfacer las demandas y expectativas existentes en el ámbito de la Formación Reglada y la Formación para el Empleo. Queremos dotar a nuestro ALUMNADO de la competencia técnica necesaria y de las habilidades generales para el desarrollo de su actividad laboral actual o futura, además de contribuir a su formación cívica y humana.

A la vez, pretendemos ofrecer a las EMPRESAS del entorno unos servicios tecnológicos, innovadores y de calidad, y que respondan a sus necesidades y expectativas productivas, sustentados en la transferencia directa entre los profesionales de la Fundación y las personas destinadas a desarrollar esos servicios a las mismas.

Con todo ello buscamos dar respuesta a las necesidades de los clientes, con profesionalidad, seguridad, calidad, rentabilidad, innovación y estabilidad financiera con el compromiso de sostenibilidad y responsabilidad social corporativa y por ello todos sus esfuerzos irán dirigidos a la implantación de un sistema de gestión siguiendo las directrices de las normas:

  • UNE EN ISO 9001 en Calidad
  • UNE EN ISO 14001 en Medio Ambiente
  • OHSAS 18001 en Seguridad.

Certificados de Calidad


Q de Plata 2004 EFQM

Inverstors in People

ISO 9001 / 14001 / 18001